Ejemplo:
Con los siguientes códigos podremos
crear un efecto parallax:
crear un efecto parallax:
NOTA: Para usar alguno de estos códigos es necesario contar con un objeto, agregarle un evento Step y colocarlo en la acción "Execute Code" (obviamente debemos contar con un room como mínimo).
En caso de que usemos views:
background_x [TU BACKGROUND] = view_xview [TU VIEW] * 0.4;
background_y [TU BACKGROUND] = view_yview [TU VIEW] * 0.4;
Explicación de Código:
- La primera línea es para crear un efecto parallax en horizontal, la segunda es para el efecto parallax en vertical.
- En las partes que dice "TU BACKGROUND" debemos poner el número del background que usaremos.
- En las partes que dice "VIEW QUE USARAS" debemos poner el número del view que usaremos.
- La operación (* 0.4) multiplicara el valor de la variable por 0.4 (si no te gusta la velocidad con la que se mueve el background puedes disminuir el multiplicador hasta 0.01 o aumentarlo hasta el valor de tu preferencia).
En caso de que no usemos views:
background_hspeed [TU BACKGROUND] = VELOCIDAD QUE USARAS;
background_vspeed [TU BACKGROUND] = VELOCIDAD QUE USARAS;
Explicación de Código:
- La primera línea es para crear un efecto parallax en horizontal, la segunda es para el efecto parallax en vertical.
- En las partes que dice "TU BACKGROUND" debemos poner el número del background que usaremos.
- En las partes que dice "VELOCIDAD QUE USARAS" pondremos el valor de la velocidad que usaremos lo mejor seria colocar una variable ya que de lo contrario nuestros backgrounds siempre se estaría moviendo (la variable debe ser 0 para que no se mueva, 1 o mayor para que se mueva a la derecha y -1 o menor para que se mueva a la izquierda).
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Házmelo saber desde los comentarios.
Hasta otra!!
aqui no explican como hacer una skin de minecraft:v
ResponderBorrarNo :,v xdxdxdxd
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